DIFUSIÓN DE LOS BENEFICIOS DE LA SALICORNIA PARA SU CONSUMO

¿Por qué la población de la región Callao no conoce la salicornia?

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVO ESPECÍFICO
-Realizar
campañas de promoción para el conocimiento de la salicornia
-Preparar
productos a base de salicornia para que sean proporcionados a la población
-Potenciar
el conocimiento de los beneficios alimenticios de la salicornia,
JUSTIFICACIÓN
El interés por
una nutrición adecuada y balanceada es un anhelo de la personas, pero ahora
con los países subdesarrollados,
las nutrición ha caído intensivamente provocando daños irreparables
en las personas es por eso que los
número de índices de desnutrición enfocándonos en la región del callao ha
subido un tanto por ciento revelando una gran preocupación por la alimentación
que consume la población de ventanilla.


Es
por eso que los estudiantes de la Escuela de Talentos consideran necesario dar
a conocer a la población de Ventanilla sobre los grandes beneficios que pueden
obtener a través de esta planta , la
cual se encuentra en una constante investigación para obtener otros datos o
propiedades nutritivas de ella.
-Si no se conoce la salicornia, entonces no se podrá
consumir como producto alimenticio beneficiosa para el consumo humano
VARIABLES
VARIABLE INDEPENDIENTE : DIFUSIÓN
VARIABLE DEPENDIENTE : BENEFICIOS
METODOLOGÍA
Para poder
realizar este proyecto de investigación se han estado realizando diversas
actividades que se les presentarán a continuación:
1.- Elaboración y búsqueda de información para
la Tesis.
2.Encuesta acerca
de la salicornia
3.- Visitas a la playa “Costa Azul -
Ventanilla”, para la extracción de salicornia.
4.- Degustaciones
en la Escuela de Talentos –
Callao.
41. Queque de Salicornia
4.2. Arroz Chaufa con Salicornia.

5.- Elaboración de
afiches para promocionar nuestro proyecto.
6. Examinar la
planta en la UNMSM
7. Realización de
un reportaje del habitad de la planta
8. Elaboración de trípticos
9. Elaboración de una maqueta
10. Elaboración de un tríptico de madera
11.- Elaboración
del cuaderno de campo.
12.- Degustación
en el mercado “Milagros” el queque de
salicornia.
PREZY:
<iframe src="http://prezi.com/embed/oy-afnb2pemr/?bgcolor=ffffff&lock_to_path=1&autoplay=0&autohide_ctrls=0&features=undefined&disabled_features=undefined" width="550" height="400" frameBorder="0"></iframe>
Nos puedes encontrar en:
INFORMATE
MÁS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario